Materials Services

Spain

Menú / Categorías - Noticias
20 de abril de 2016

Vinilos para coches: una solución eficaz frente a la pintura.

Para personalización y wrapping de coches, nada más cómodo que el uso de vinilos, frente a la tradicional pintura. Ahorrar en tiempo y dinero, además de darle un toque más personal a tu coche son sólo algunas de las ventajas que te ofrecen.

Una de las aficiones más extendidas de la gente a la que le gusta el mundo del motor es la personalización de su vehículo y esto se puede hacer o cambiando diferentes piezas del mismo hasta lograr el aspecto que buscan, dándole así un aire distinguido y único a su coche o bien pintando el coche. 

Tanto para la primera opción como para la misma, hay personas muy habilidosas que saben hacer verdaderas maravillas con sus coches, pero otras tienen que recurrir a profesionales de la personalización o tunning del coche, por lo que el precio de este cambio también aumenta. 
Sin embargo, si estás pensando en pintar tu coche y quieres lograr unas texturas y colores diferentes para el mismo, lo mejor es que pruebes con los vinilos de coche. Los mismos son mucho más sencillos de colocar que el hecho de pintar el coche y, por tanto, tú mismo puedes hacerlo, si no quieres pagar a una persona, logrando el resultado que buscabas. 
Wrapping o vinilización
Es una de las tendencias que se impone en los últimos tiempos en la personalización de vehiculos, algo que no es de extrañar teniendo en cuenta, no sólo el ahorro en tiempo y dinero que supone la colocación de los vinilos para coches, sino también, por las diferentes texturas que permiten la aplicación de los mismos y que con la pintura no se conseguiría. 
En nuestra shop online Bricolamina contamos con una amplia variedad de vinilos para coches 3M de gran calidad. Una calidad que garantiza, por ejemplo, que tu coche quedará perfecto una vez decidas quitar este vinilo, sin dañar la pintura. Además, no necesitan instalar ninguna capa o vinilo protector encima, por lo que la textura y el color serán el que elijas exactamente y no tendrás que incrementar el precio de la personalización de tu coche. Esto no se podría hacer con la pintura, por lo que ya tenemos otra ventaja más que cabe mencionar del uso de vinilos para coche 3M. 
Como decíamos, disponemos de una amplia variedad de colores y texturas, entre otras, las de fibra de carbono, que son las más demandas en la actualidad en el mundo del wrapping. Tal es el caso del modelo de vinilo para coche 3M Carbon Fiber Black o la versión Antharacite del mismo modelo. 
Otros de los vinilos más demandados suelen ser aquellos que ofrecen colores mate, como el Matte Silver – M21 o el Matte Black – M12. Y todo ello, sin olvidar los de materiales cepillados, como el Brushed Steel Blue BR-217 o el Brushed Aluminium BR-120
 

Categoria:
ThyssenKrupp Noticias'

Etiquetas:
,