Materials Services

Spain

Menú / Categorías - Noticias
17 de mayo de 2016

Segunda edición del concurso de Rotulación Eficiente: Calidad Garantizada CREA+.


thyssenkrupp Plastic Ibérica permite al rotulista convertirse en tarjeta de presentación frente a las grandes empresas de contratación nacional. Con este objetivo, organiza la segunda edición de su concurso de Rotulación Eficiente: Calidad Garantizada CREA+.

CREA+ es un concepto inédito que nace en thyssenkrupp Plastic Ibérica con las primeras marcas Plexiglas®, 3M®, SloanLED® y DIBOND®, orientado a la rotulación eficiente, de calidad garantizada. Dentro de este concepto, los rotulistas tienen la oportunidad de prestigiar sus trabajos y su enorme potencial de creatividad, al utilizar los productos que lo componen. Gracias a esta unión, se consiguen garantías de aplicación extendidas, empleando los mejores materiales de manera conjunta.

La participación es sencilla y no tiene ningún coste: con sólo 6 fotografías los rotulistas podrán enseñarle al mundo sus creaciones. Fecha límite de participación: 12 de Junio.

Los 4 finalistas se expondrán durante el gran escaparate que es C!Print Madrid 2016.

El ganador se dará a conocer el último día de la feria y obtendrá un importante premio, así como una repercusión significativa. 

Más información: www.tkpi.es/crea